lunes, 24 de agosto de 2015

Estilo boho chic

Publicado por Unknown en 6:54
Hola chicas ! Perdonar mi ausencia , estaba de vacaciones y realmente tocaba unos días para reconciliar con la vida. Reconozco que me despertaba ,pensaba durante el día y me acostaba pensando en ello. Pero... Aquí estoy chicas !!
Esta entrada sera un poco especial comparado en los otros post ,el outfit de hoy que traigo, es un look súper campestre con un espíritu bohemio que están entrando en las colecciones de otoño 2015 de Mango que me vuelven loca! 
El vestido de Mango inspirada en los años '70con espíritu libre, el estampado de flores, el bordado... un tejido ligero y fresco que permite una libertad de movimiento que me fascina, en definitiva en el modo de vida de hippie que marcó en aquella época.
Lo adjunte con un accesorio para el pelo de flores de H&M que termine poniéndomelo como si fuera una pulsera ,unas sandalias grunge con plataforma con  hebillas , la comodidad es un must para mi.. 
La moda esta para romper las reglas!  
Como os parece este look ? Espero que os guste tanto como a mi .besitoos!



maria guerrero vestido mango 2015maria guerrero vestido mango 2015



maria guerrero pena vestido mango 2015

maria guerrero pena vestido mango 2015

maria guerrero pena vestido mango 2015

maria guerrero pena vestido mango 2015


maria guerrero pena vestido mango 2015

maria guerrero pena vestido mango 2015

maria guerrero pena bolso esfera


1 comentarios:

Mayra Victoria on 28 de agosto de 2015, 21:40 dijo...

pero que vestido tan lindo me encanta!!! y me gustan mucho tus zapatos
gracias por compartirme tu blog en fb <3

Publicar un comentario

 

CASUAL L♥VELY Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos